• Banner Todas Noticias

Imprensa do Mercosul - Brasil Jornal, Radio, Televisão Online do Mercosul.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Traductor

zh-TWnlenfrdeitjakopt

Buscar

A+ A A-

Hillary Clinton lanzó dos spots en español sobre "los peligros" que representa Donald Trump

Resultado de imagen para Hillary Clinton

Resultado de imagen para Hillary Clinton

La candidata demócrata busca el voto latino y creó anuncios de campaña que serán transmitidos en Florida y Nevada, dos de los estados con mayor índice de población hispana


El voto latino tendrá un gran peso en las próximas elecciones de Estados Unidos. Hillary Clinton es consciente de ello, por lo que este miércoles presentó dos nuevos anuncios de campaña en español, en los que advierte al votante sobre "los peligros" de una eventual presidencia de Donald Trump para la comunidad latinoamericana.

Los spots, digitales y para televisión, serán transmitidos en los estados de Florida y Nevada, ambos con altos índices de población hispana y considerados cruciales para ganar las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

El primer anuncio, que lleva por título "País Primero", está protagonizado por Carlos Gutiérrez, que fue secretario de Comercio durante el gobierno de George W. Bush y figura entre los republicanos que se han desmarcado de su partido para apoyar a Clinton frente a Trump.

Hillary Clinton hace foco en el voto latino Hillary Clinton hace foco en el voto latino
Gutiérrez, de origen cubano, afirma en el anuncio que Trump "no tiene las cualidades necesarias" para ser presidente de EEUU.

"He sido republicano toda mi vida, pero primero soy americano", subraya Gutiérrez, quien al mismo tiempo advierte de que votar por el magnate "es peligroso".

En "Verdadera Fuerza", el segundo anuncio, la campaña de Clinton destaca la "vida de trabajo" de la ex secretaria de Estado y anima a los latinos a registrarse para poder votar en noviembre.

En uno de los anuncios, Hillary remarca su actividad política en el pasado En uno de los anuncios, Hillary remarca su actividad política en el pasado
"Mientras Donald Trump comenzó su campaña insultando a los inmigrantes y ha prometido regularmente deportar a 16 millones de personas, Clinton ha establecido una agenda que ayudará a los latinos a construir un mejor futuro y dará a los inmigrantes un camino fuera de las sombras", sostuvo en un comunicado el equipo de la candidata demócrata.

Trump ha prometido construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos, que aseguró en más de una oportunidad que México lo pagará.

En los anuncios Hillary Clinton advierte sobre los peligros de votar por Trump En los anuncios Hillary Clinton advierte sobre los peligros de votar por Trump
En las últimas semanas, al ver su descenso en las encuestas, ha ofrecido versiones contradictorias de sus planes para los inmigrantes indocumentados que residen en el país.

Con información de EFE

Visit the best review site bbetting.co.uk for Bet365 site.

Derechos Reservado Prensa Mercosur 2016 - 2020